viernes, diciembre 16, 2011

Post navideño fugaz

Mierda que llevamos mucho tiempo desaparecidos. Es por eso que les vamos a mostrar un status de cada uno de los miembros de TNE para que vean como ha ido evolucionando su vida desde nuestro último post hasta ahora. De paso los saludamos para navidad.

Possum: Possum está tratando de reinsertarse en la sociedad como un miembro productivo de ella. El esfuerzo invertido en parecer y actuar como persona normal lo deja demasiado agotado como para pensar en boludeces para incluir en el blog. Por otro lado, Possum tiene un largo y conocido historial de ser un tipo que deja todo lo que hace por la mitad (algo que los ingleses llamarían a quitter), así que no me extrañaría que todo fuera un pretexto para camuflar su pusilanimidad.

Hangover: Hangover es un rompepelotas crónico cuyas insistencias de "che loco, pásenme cosas para el blog" terminó por horadar los testículos de todos los que aportan en este espacio. Ahora la tortilla se le dió vuelta y es él el que sufre constantes rompeboleos desde que decidió vivir en pareja. La venganza es un plato que se sirve mejor frío. Ah, y si querés material para el blog escribilo vos, salame.

Long John Silver: Long John es otro de los que sufre una constante marca personal. Él no lo admite, pero después de ver su atuendo la última juntada que hicimos, claramente sacado de Legacy o de un local símil, pude comprender que su espíritu, otrora libre y rebelde, se encuentra ahora aplacado por capas de remeras de piqué, pantalones dockers y sweaters en los hombros con un nudo en las mangas para que no se caiga. Candidato número uno a la desprogramación forzada.

Le Chuck: Hace tiempo que no sabemos nada de Le Chuck. Lo último que supimos fue que estaba vendiéndole su alma al diablo para que le consiguiera días de 36 horas y tener por lo menos 3 horas diarias para dormir (las matemáticas no dan, pero él es el capo en la materia y si nos pasó estos números entonces están bien). Aparentemente ese tema no fue bien y se puso a buscar un abogado para demandar al diablo por estafa. Nuestra última conversación con él fue algo así:

Le Chuck: "Che loco, estoy con esto del diablo pero conseguí un abogado mediático. Un grosso."

TNE: "Copado, ¿cuál?"

Le Chuck: "Cúneo Rivarola, con este pibe tengo el juicio ganado"

TNE: "Te cagaron man. El mediático es Cúneo Libarona"

Le Chuck: "Fuck...."

Aparentemente eso no salió bien.

Miembro Fantasma: Este flaco siempre fue medio raro. En la última juntada no pintó y cuando lo llamamos nos dijo que no se juntaba con putos. Le debe guita a Possum y tiene la Playstation de Hangover.
Ahora no contesta el teléfono ni los correos y en su casa nos atiende la vieja y siempre dice que no está, a pesar que de fondo se escuchan disparos y sonidos característicos del MW3.
No nos da joder a la vieja porque es re buena onda. De hecho, lo sigue bancando a pesar de que el flaco sea un pelotudo atómico, tenga 30 años y no labure. Es increíble como una tipa tan copada pueda tener un hijo tan imbécil.

Ahora todo TNE les desea unas felices fiestas y un 2012 menos mierdoso que el 2011. Igual quizás con este post alguno de los que aportan a esto se despierte y pongan algo antes de fin de año.

Sino, por las dudas, ya estamos cubiertos...