viernes, enero 15, 2010

TNE para mujeres, de nuevo

Antes de poner nada en este post debo decir que recibí muchos comentarios del tipo "¿Otro post para minas? ¿Te volviste puto?" o "Dejate de joder y volvé a poner minas en bochas" y cosas de ese estilo. No, no nos volvimos putos, prometemos volver a poner contenido no brainer en breve, pero no puedo evitar hacer mención de este blog colega que realmente llamó mi atención... y está escrito por chicas. Ya sé que es lo que estarán pensando. "El maraca este ahora lee blogs de minas. Dentro de poco le va a venir el período". No señores, no nos aputosamos ni un poco, pero basta de explicaciones innecesarias y vamos al centro del asunto.
El mencionado blog, está escrito por chicas. Chicas aparentemente super cachondas y cogelonas. Ahora empieza a gustarles un poco mas, ¿no?. En este blog publican historias verídicas o no que a pesar de que no tengan fotos, logran subirme varios grados el termostato. ¿Se dan cuenta? Me calientan sin fotos, ni videos, ni sonidos, ni nada. Solo historias de minas calenturientas. Léanlas y prueben a ver cuantos posts aguantan sin echarse una cuca. Ni mis compañeros de TNE ni yo pudimos llegar al cuarto relato antes de necesitar expulsar material genético. Prueben ustedes a ver.
Y para las chicas, creo que es una excelente manera de ver como otras mujeres disfrutan de su sexualidad sin las pendejadas con las que generalmente nos salen. Aprendan carajo.
Pero basta de preámbulos, disfruten el blog cachondo.

Después me cuentan.