sábado, septiembre 10, 2005

Admitilo...

Si venís caminando medio rápido y pasás por un kiosco de revistas, frenás la marcha para poder ver mejor a las perras semidesnudas en las tapas de Maxim, Gabo, Hombre y demás revistas jeropas.

Koivu otra vez... Pero ahora en Speed King


Otra vez, la banda de Boris, Killer, Gomer y Luchox se presentó ante los fanáticos pero esta vez en Speed King. ¿Que notamos de diferente con respecto a la experiencia en Acatraz? Bueno, para empezar el clima mas "íntimo" de Speed King, lo suficientemente íntimo como para que Boris bajara del escenario y se pusiera a poguear con la gente. También notamos que la banda estaba notablemente mas sobria que la vez anterior, cosa que se notó sobre todo en la interacción con la gente, menos torpe que en presentaciones anteriores. Musicalmente sonaron bien, sobre todo en comparación a las otras ignotas bandas, la primera de ellas una fotocopia de animal sacada en una fotocopiadora sin toner, y la otra que evidentemente era la forma mas eficaz que encontraron unos adolescentes para decir que la sociedad no los comprende. Lo que va a hacerme difícil olvidar a la última banda son los histéricos y desafinados gritos del cantante incomprendido por la sociedad. Una realmente buena: no cerraron con "Demons Inside", eso les hizo subir un par de escalones mas para la calificabilidad con bananas, una mala: está bien que Flor no pertenezca mas a la banda o temporalmente o no se que arreglo tienen, pero por lo menos podría haber pasado un rato a verlos, un bajón ahí. ¿Dónde será la próxima presentación? la verdad que no tengo idea porque por ahora la gente de la banda no quiso dar detalles pero parece que están armando un megashow con explosiones, lásers y coreografías armadas por uno de los susanos.

Ahí tienen la foto como para que los vayan conociendo y los saluden y les pidan autógrafos si se los cruzan por la calle.