jueves, junio 22, 2006

Mas... de nuestro corresponsal

Uh, que días agitados. El doctor me dijo que aflojara un poco en estos días con la joda o que me iba a tener que volver a Argentina en un cajón. Por eso aproveché estos cartones verdes con caritas que me dieron (N. del E. : entradas) para ir a ver algún que otro partido. Y obviamente fui a ver a Argentina. ¿Que les puedo decir del despliegue maravilloso de fútbol ejemplar que dió Argentina contra Serbia y Montenegro que alguno de los alcahuetes periodistas deportivos no hayan dicho todavía? Bueno no hay mucho que decir, sólo que me gustaría ver cuanto les dura el exitismo y en cuanto tiempo van a empezar a tirarle mierda a Pekerman los obsecuentes veletas de Niembro y Closs. Pero basta de cosas serias, la falta de alcohol está afectando mis notas y no debo dejar que eso pase. Miren bien la foto y fíjense donde casi apoyo el caquero. Decí que habia un gorila de seguridad ahí cerca, sino me sentaba un rato ahí sólo para decir que me senté en el mismo lugar que el dueño de la zurda mágica y el codo de Jesús.

En otro tema: que grandes Messi y Tévez loco, están jugando todos bien pero la gente quiere fantasía futbolística y ellos la reparten como una piñata reparte caramelos.

Para la próxima prometo volver a la joda y contarles un poco mas del quilombo que hay acá. Pero por el momento le voy a dar vacaciones a mi castigado hígado.

Admitilo...

No podés creer el culo que siempre tiene Brasil.