martes, marzo 10, 2009

Estos lectores ocurrentes...

El otro día estaba leyendo el diario en la redacción (si, recibimos el diario para que nos hagan descuento en varias publicaciones pornográficas de la misma distribuidora) y vi una noticia de las tantas que hay actualmente sobre las babosadas presidenciales. Una de ellas llamó mucho mi atención dado que estaba escrita por serios académicos de varias universidades del país. El tema es que al leerla en el diario, quedé con la necesidad de ver algunas reacciones que esa nota había generado. Nada mejor que buscar la versión online de dicho diario y leer los comentarios de los lectores para satisfacer mi necesidad de feedback. Y fue leyendo esos comentarios que me crucé con este original y ocurrente párrafo de la autoría de eugenio14:

El rico vive del pobre, el policía dice que cuida a los dos. El ciudadano común se cuida de los tres. El trabajador mantiene a los cuatro. El vago vive de los cinco. El comerciante comercia con los seis. El abogado enreda a los siete. El cantinero emborracha a los ocho. El cura absuelve a los nueve. El doctor cura a los diez. El sepulturero entierra a los once. El partido de turno gobierna a los doce. El presidente engaña a los trece y a su vez: Al rico lo hace más rico. Al pobre lo hace más pobre. Al más pobre lo hace bobo. A los bobos los hace ministros, diputados, senadores y así dejan de ser pobres.

Realmente original ¿no? Para la próxima prometemos lo usual: mujeres con poca ropa, palos a la bossa'n garcha, sexo, drogas y rock'n roll. Peace out.