sábado, septiembre 03, 2005

Admitilo...

Te encanta llamar a trolas carísimas para consultar y hacerte el interesado cuando en realidad con lo que tenés no podés pagar ni 30 segundos con la mina.

Koivu en Acatraz

Ayer a las 21 horas en Acatraz, la banda de nuestro amigo Ivanator (también conocido como Boris) se presentó ante un público eufórico . ¿Qué podemos decir del desempeño de Koivu que no se haya dicho con anterioridad?. Bueno, podemos decir todo porque lo que tenemos para decir ahora es bastante diferente a lo que se dijo antes. Sí, las presentaciones en vivo mejoraron sustancialmente desde que el baterista Luchox fuera incorporado a la banda. ¿Y Flor? preguntó la monada, sobre todo la masculina. ¿Que pasó con la diva indiscutida de la banda y la única posibilidad de lograr un atractivo marketinero?. La verdad que le agregaba mucha onda a las presentaciones, sobre todo teniendo en cuenta que Killer y Gomer no son los tipos con mas gracia sobre la tierra, mas allá de sus cualidades como músicos que no se estan poniendo en tela de juicio en este artículo. Por lo demás la verdad que van mejorando en cada presentación. Gomer se está animando a pegar saltitos para darle algo de onda, Luchox hace gestitos como si estuviera por parir un mamut, Killer se rió (se los juro, yo lo ví) y Boris está aprendiendo a tropezarse menos con los cables. En cuanto a la selección de temas mucho no podemos decir, tampoco tienen tantos como para tener que romperse la cabeza pensando en eso, pero siguen cerrando el show con "Demons Inside" que es y por afano, el tema mas carolo de la banda. Como comentario loco ¿lo tenían al Gomer haciendo coros? ¿Será él el futuro reemplazante de Flor? CHAN!. En una semana tendrán otra prueba ante los críticos pero esta vez en el Speed King. Tendremos que esperar y ver si hay mejoras visibles en el plazo de una semana y no me vengan después con que la crítica fue dura y toda esa mariconada. La piedad es para los débiles.
¿Cuantas bananas se merecen?, todavía les falta trayectoria para calificar como calificables con bananas, pero a este ritmo les vamos a poner bananas antes de lo que se imaginan.