jueves, junio 15, 2006

¿No nos creías? Tomá, tenemos corresponsal

Miren salames, a todos los que creían que hablábamos idioteces con lo del enviado, miren este fotón. Se los pusimos con cartelitos explicativos por si algún obtuso caído del catre no reconoce a la gente de la foto. Pero la foto no vino sola, vino con el comentario de alguien que está viviendo la fiesta desde adentro. Disfruten del comentario del "enviado".
Herzogenaurach: ¿Herzogenqué?, esta ciudad es un bodrio total. La gente se va a dormir temprano y en los bares te echan a las patadas a las 11 de la noche. Encima las minas son mas agretas que una adolescente sanisidrense en Caix. Si no fuera porque la selección está acá, totalmente olvidable.
Munich: Esta si que está buena. La joda no para nunca, las minas se me tiran encima como si fuera Pablo Echarri pasando por la salida dee un colegio de monjas a las 4 de la tarde. Inclusive hasta algunas de las minas que me agarré estaban buenas. Claro que fueron las que tuve que garpar, pero no saben la variedad que hay por acá, están por todos lados. ¡Me quiero matar! ¡Que no termine nunca! Estoy las 24 horas en pedo con cerveza excelente y rodeado de las mejores trolas del mundo occidental. Ah si, casi me olvido, el mundial. ¡Que carajos me importa el mundial! Me voy a un bar ahora, hoy me agarro una polaca que están terribles.